¡Muchas gracias! – 2da Gala Anual de omegaUp

Prof. Pedro Fuentes dando un gran discurso en la 2da Gala de omegaUp.

Queridos amigos,

Gracias a la increíble generosidad de todos los participantes, nuestra 2ª Gala Anual celebrada el 19 de Octubre trajo casi $ 40,000 en fondos que serán utilizados para ayudarnos a mejorar omegaUp.com como una plataforma de aprendizaje gratuita para llegar a más estudiantes, y continuar nuestros programas sociales.

Códigos de Yucatán by Rafa Díaz, Artist & member of omegaUp Board of Directors
Eduardo Sosa, Consul Adscrito de México en Seattle, en el discurso de apertura.

Hemos sido honrados por la presencia de Eduardo Sosa, Cónsul de México, Clary Monzón, Cónsul General de El Salvador y Miguel Ángel Velásquez, Cónsul General de Perú. “El trabajo de omegaUp debe ser visto como el puente que une los sueños de nuestros estudiantes con un entorno de innovación que ya está sucediendo en todo el mundo”, fueron las palabras de apoyo del honorable Cónsul Eduardo Sosa. “Los puentes te van a llevar más lejos que las paredes. Son más difíciles de hacer, y deshacer.”, fueron las palabras de aliento del honorable Cónsul Miguel Ángel Velásquez.

Miguel Ángel Velásquez, Honorable Consul de Perú. Clary Monzón, Honorable Consul de El Salvador in Seattle

Miguel Ángel Velásquez, Honorable Consul de Perú en Seattle

Hemos celebrado los logros de la Escuela del Año, el Instituto Técnico Superior del Sur de Guanajuato representado por el Prof. Germán Gutiérrez, el organizador principal de la Coding Cup ITSUR 2019, un concurso de programación organizado en omegaUp que cuenta con 1500 estudiantes que participaron en todo México.

 

La Escuela del Año: Nancy Pacheco, parte del omegaUp Board of Directors y Prof. Germán Gutiérrez del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato.

 

El Prof. Pedro Fuentes compartió, en un emotivo discurso, su experiencia al guiar a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #39 en Temoac, Morelos, a participar en competiciones internacionales de robótica utilizando la magia de la programación como su fuerte. La historia del Prof. Pedro estará siempre grabada en nuestros recuerdos como un ejemplo de logro y éxito a través de la perseverancia.

Salvador Segura  – parte del  omegaUp Board of Directors, cerrando la Gala 2019.

 

Gracias – amigos, voluntarios y donadores – por hacer posible estas historias de éxito. Su apoyo inspira talento y nos motiva a continuar en este viaje.

omegaUp Fundraising Team y amigos

Para mayor información sobre la organización, visita omegaUp.org y síguenos en Facebook.

Sinceramente,

 

 

 

 


Joemmanuel Ponce
Director Ejecutivo – omegaUp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *