Insignias de Usuario en omegaUp

Estimados coders,

Tenemos el agrado de presentarles una nueva característica de la plataforma: “Insignias de Usuario”. Estas insignias son pequeños reconocimientos para los diversos logros alcanzados por ustedes y se encuentran ya disponibles en la plataforma.

Para ver las insignias que has obtenido, simplemente debes acceder a tu perfil en omegaUp, ahora existe una nueva sección donde se listarán todas tus insignias conseguidas:

Además, si quieres ver todas las insignias existentes, solo debes hacer click en el enlace Ver todas, que se encuentra al costado del número de insignias obtenidas. Recuerda que al poner el mouse sobre el ícono de la insignia, podrás ver la descripción de lo que tienes que hacer para poder obtener dicha insignia. Hay insignias que tienen un ícono sombreado por completo de negro, eso significa que aún no la has obtenido, ¡podrás ver el ícono de la insignia una vez la obtengas!

Si quieres ver un poco más de información de una insignia, basta con que hagas click sobre ella, de esta manera, podrás acceder a una vista más detallada:

Y eso no es todo… Ahora, cada vez que recibas una insignia nueva, recibirás también una notificación, así siempre estarás al tanto de los nuevos reconocimientos adquiridos.

Y si te estás llenando de notificaciones, puedes marcarlas como leídas a todas, o de manera individual.

¡Tú también puedes proponer nuevas insignias, solo debes seguir la Guía para la propuesta de Insignias de omegaUp!

Esperamos que te guste esta nueva característica y que puedas desbloquear todas las insignias de usuario en omegaUp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *