Concursos en Modo Virtual

Estimados usuarios de omegaUp

Estamos muy felices de anunciar que hemos implementado una nueva funcionalidad de concursos en modo virtual en omegaUp 🙂

¿Qué es un concurso en modo virtual?

Concursos en modo virtual te permite reproducir un concurso pasado en un modo especial que imita el concurso real como sucedió. Con el scoreboard reproduciéndose en sincronía con el concurso original.

Estos son los pasos a seguir para crear y participar en un concurso en modo virtual:

  1. Crear concurso virtual.
    Crear el concurso virtual es muy simple! Solo tienes que ir a la sección de concursos en arena, buscar el concurso que te interesa y hacer click en el botón de modo virtual.
  2. Pon un tiempo y hora de inicio para tu concurso virtual.
  3. Entra a tu concurso virtual.
    Simplemente haz click en comenzar concurso. También puedes invitar a tus amigos o rivales a tu concurso en modo virtual!
  4. Disfruta el entrenamiento!


Verás a otros usuarios en tu concurso virtual en el scoreboard y mini rank. Tú aparecerás como usuario-[virtual]. El scoreboard estará sincronizado con el del concurso original en todo momento.

El crédito de esta funcionalidad va para nuestro becario Vincent Fango que desarrolló este proyecto (https://github.com/SpaceWhite). Si te interesa conocer detalles técnicos sobre la implementación de esta funcionalidad puedes escucharlos de Vincent mismo: https://www.youtube.com/channel/UChhWcITUEZy7f0wLPlQgE8A?view_as=subscriber

 

Nota: En concursos en modo virtual no podrás añadir, editar ni borrar problemas. Tampoco podrás cambiar la duración del concurso entre otras configuraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *