Anunciando omegaUp Mentores

La misión de omegaUp es incrementar el número de ingenieros de software talentosos en América Latina, por lo que nos complace anunciar públicamente el programa omegaUp Mentores. El objetivo de este proyecto es ayudar a que nuestros usuarios más activos potencialicen sus habilidades, conectándolos con gente de experiencia que puedan servirles de guía para el desarrollo de su carrera profesional.

Para ello, omegaUp ofrecerá a los coders del mes la posibilidad de recibir mentoría personalizada de ingenieros de software voluntarios con experiencia internacional, habiendo laborado en las principales empresas de tecnología del mundo, tales como Microsoft, Facebook, Amazon, Google, entre otras. Además, el usuario galardonado se hará acreedor a un diploma y un premio que podrá ser de utilidad en su desarrollo técnico o académico.

Los ganadores interactúan con sus mentores mediante videollamadas y correos electrónicos. En el mes de Enero, el usuario Jorge Salazar Cruz, estudiante del CBTis 60 en Guanajuato, México, tuvo la oportunidad de hablar con Rafael Díaz, ingeniero de software en Microsoft.

Jorge Salazar (CBTIs 60) & Rafael Díaz (Microsoft)

Jorge Salazar (CBTIs 60) & Rafael Díaz (Microsoft)

Te invitamos a continuar resolviendo problemas en omegaUp para que obtengas más puntos en la plataforma y logres mejorar dia a dia. ¡Tú puedes ser el próximo Coder del mes!

Puedes encontrar más información de cómo se calcula el coder del mes en omegaUp aquí: https://blog.omegaup.com/2014/06/el-nuevo-ranking-de-omegaup/ . Para dudas y mayor información sobre este programa, puedes contactarnos en mentores@omegaup.com

Leave a Reply